martes, 30 de julio de 2013

PERFIL PROFESIONAL

Hola mi deseo y propósito para este años es graduarme y pasar ala universidad a estudiar administración de empresas turísticas ya que es la carrera que desde niña he deseado estudiar siempre me 
he caracterizado por ser una persona que tiene liderazgo y me gusta ver y saber que todo en un lugar especifico salga bien y se hagan las cosas con buena ética esta carrera me gusta mucho ya que puedo ser una gran empresario y ser la gerente de diversos hoteles del mundo y voy a tener la posibilidad de conocer muchos lugares del mundo y sus diferentes culturas esta carrera consiste gestionar el turismo en La administración de empresas turísticas es prácticamente lo mismo que la administración de empresas solo que esta va más enfocada a la administración de empresas que tienen que ver con la actividad turística como son restaurantes, agencias de viajes, hoteles, etc. Dentro de las materias que estudian destacan cuatro áreas
materias que tienen que ver con el sector alimenticio materias de la actividad, hotelera materias de patrimonio turístico,idiomas.esta carrera me interesa mucho ya que con esta puedo aprender varios idiomas y viajar a muchos países mi meta es trabajar fuera del país y ser una gran gerente del buen hotel gestionar bien todo lo que sucede y pasa en este lugar atender bien a los clientes y una una persona profesionalmente destacada por mi forma de liderazgo y de trabajo me gustaría estudiar esta carrera porque se que soy uan persona con muchas capacidades capaz de regir un gran hotel o una importante empresa sueño con viajar y ser una persona profesionalmente exitosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario